¿ CUANTO COBRAMOS ?

¿Cuánto cuesta un cerrajero en Las Tablas?

Los cerrajeros se han ganado la fama de cobrar mucho dinero cuando acuden a atender una urgencia. La verdad es que como en cualquier otro sector siempre hay los que hacen un buen trabajo por un precio justo,  los que ofrecen un precio muy económico pero entregan un trabajo de poca calidad y los que buscan lucrarse con nuestra emergencia.

La clave como siempre está en saber diferenciar a unos de otros, en especial en una ciudad como Madrid donde no es muy complicado conseguir un buen cerrajero.

¿Dónde encontrar un cerrajero barato en Las Tablas?

Ser cerrajero requiere de haber realizado estudios acerca  de las cerraduras, de cada una de sus partes y sus mecanismos y además de tener experiencia comprobada solucionando averías y manipulándolas.

Google ha venido a simplificarnos la vida en muchos aspectos, pero también ha dado cabida a muchos inexpertos que buscan ganar algo de dinero ofreciendo sus servicios como  cerrajeros.

Si lo que buscas es un profesional con experiencia y buena formación estas en el lugar correcto. Solicítanos un presupuesto

Precio de un cerrajero por abrir la puerta

Entre una empresa y otra puede encontrarse una variación en sus tarifas con un rango entre 30 y 40%. En general el coste del servicio se compone de la mano de obra, los repuestos y material utilizado, el coste por el traslado, los recargos por emergencia y el 21% de IVA.

La experiencia que tenga el profesional que acude a atender el aviso también puede incidir en el coste final del trabajo, pues si este logra solucionar la avería ocasionando el menor daño posible, serán menores las partes y piezas a sustituir. De allí la importancia de contar con una empresa con trayectoria en la ciudad.

Otra manera de intentar reducir en algo el coste del servicio es aplazando la llamada para el horario diurno, con la finalidad de que no nos apliquen el recargo nocturno ni la tarifa de urgencia. De resto la mayoría de los conceptos son imposibles de evitar, pues el traslado siempre será necesario y evadir el IVA lo desaconsejamos.

Aunque algunos pudieran estar tentados de no pagar el IVA al no solicitar factura, recuerda que esta es una garantía escrita sobre el trabajo, lo único que te permitirá un reclamo futuro. Además si pretendes solicitar el reembolso ante el seguro te la exigirán.

¿Cuánto cuesta contratar un cerrajero en Las Tablas?

El precio de un cerrajero varia. Dependiendo por supuesto de cada empresa y de los recargos que tengan lugar por concepto de horario y desplazamiento.

¿Qué tener en cuenta para llamar a un profesional?

Al momento de necesitar un profesional de cerrajeria, lo principal es solicitarle un presupuesto cerrado. Para que este sea ajustado a la realidad lo mejor es hablarle con sinceridad, explicarle la magnitud del problema para que el profesional pueda tener una aproximación al tiempo que tardará en resolverlo, cuanto le tomará el desplazamiento y el coste del material a utilizar. Aunque solamente al llegar al sitio conocerá en profundidad el caso, seguramente por su experiencia podrá entregarte un presupuesto ajustado.

Asegúrate que el profesional te entregue una factura detallada con cada concepto pues las aseguradoras lo solicitaran cuando intentes el reembolso del servicio.