Servicios

Una urgencia es una urgencia y nosotros lo sabemos perfectamente, en poco tiempo acudimos a su llamado y lo atendemos rápidamente, lo mejor de todo es que contamos con profesionales regados por distintas partes de la ciudad que pueden llegar en muy poco tiempo.

Somos especialistas en cualquier tipo de trabajo relacionado con la cerrajería, podemos ayudarle en poco tiempo a abrir una puerta, realizar una instalación de cerradura mucho más segura y moderna, instalar una caja fuerte, entre otros.

Cuando se atasca una cerradura debemos comunicarnos de inmediato con un profesional de la cerrajería y nosotros tenemos a los mejores, no sufra más por este problema y llámanos, con gusto le ayudaremos muy rápidamente.

Ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados con la cerrajería, que van desde la instalación de una nueva cerradura, hasta la apertura de puertas de coches, camiones, cajas fuertes, reparación de bombines, entre otros.

Nos encargamos de cualquier tipo de trabajo o averías, no importa que tan difícil crea que sea el problema nuestros profesionales pueden solventarlo muy rápidamente.

Lo mejor de todo es que contamos con las herramientas más actualizadas para realizar nuestros servicios de manera rápida y segura, nuestros cerrajeros tienen muchos años de experiencia realizando estos trabajos, así que conocen muy bien todos los procesos que deben seguir.

De igual forma, solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, para la tranquilidad de cada uno de nuestros clientes.

Disponibles las 24 horas del día

Una emergencia no puede preverse, por eso es tan importante tener a la mano el número de una empresa seria y responsable que actúe de inmediato, no se preocupe más que de eso nos encargamos nosotros.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día y todos los días del año, siempre que presente algún problema con sus cerraduras puede comunicarse con nosotros y lo ayudaremos de inmediato.

Tenemos un grupo de cerrajeros de guardia durante la noche, porque una emergencia puede ocurrir en cualquier horario, gracias a nuestro nutrido grupo de profesionales podemos llegar a diferentes lugares siempre dando la mejor calidad en nuestros servicios.

El mejor asesoramiento

Es muy importante que antes de tomar cualquier decisión en los cambios que desea realizar en sus ventanas o persianas se asesore con nuestros profesionales, hay muchas marcas y de diferentes precios y tamaños.

En muchas ocasiones nos dejamos guiar por nuestros amigos y vecinos y por sus experiencias, pero cada caso en diferente, a veces la solución para ti es mucho más sencilla y económica y evitas hacerlo porque a un amigo le salió muy caro.

Nosotros nos adaptamos al bolsillo de nuestros clientes para darles la más adecuada solución y sin que se pase de su presupuesto, es muy importante que el cliente haga todas las preguntas que crea necesarias y escuche nuestras recomendaciones.

Profesionales calificados

Nuestros profesionales están completamente calificados para realizar cualquier reparación o cambio de cerradura que usted desee, tienen muchos años de experiencia realizando este tipo de servicios.

Día a día se mantienen en la vanguardia de lo que se está usando y conocen cada uno de los sistemas de las cerraduras, bombines, cilindros y más, esto hace la diferencia porque son muy rápidos en todos sus servicios.

Nuestros profesionales además cuentan con las más actualizadas herramientas y son muy cuidadosos para mantener en buen estado sus puertas y causar el menor daño posible.

Trabajan con muy buenos acabados y ofrecen servicios garantizados, si días después de que nuestro profesional hizo el trabajo se presenta algún problema ellos van nuevamente a solucionarlo sin mayor problema.

Variedad de servicios

No espere más comuníquese con nosotros y pregunte por la gran variedad de servicios que tenemos a su disposición para que tenga un hogar más seguro, trabajamos con particulares o empresas.

Realizamos también mantenimiento a comunidades de vecinos en sus cerraduras, de garajes y el funcionamiento de los motores de persianas, podemos abrir cualquier puerta atascada, realizar cambio de llaves, cerraduras, bombines, entre otros.

No espere más pregunte por todos los servicios que tenemos disponibles para usted y solicite nuestro presupuesto detallado con todas nuestras tarifas, recuerde que solo trabajamos con las mejores marcas que existen actualmente en el mercado para mayor seguridad de nuestros clientes.